Grupos de ocio

Descripción

¡Disfruta de un día completo!

 

Aprender jugando es el objetivo principal de este servicio que os ofrecemos como actividades extraescolares totalmente alternativa a lo que puede aprenderse en la educación formal. 

En este tipo de grupos aprenderemos y reforzaremos  a utilizar la creatividad y la imaginación en base a diferentes juegos y dinámicas donde, dentro de los mismos, fomentaremos los valores esenciales de las personas buscando la educación a las futuras nuevas generaciones con un enfoque de respeto hacia la diversidad de todos los seres humanos.

Nuestro enfoque y filosofía para este servicio es formar un vínculo tanto con los participantes como nuestro personal de ocio y también los diferentes familiares de los mismos con el fin de llevar de mantener un ambiente armónico entre las diferentes partes.

El equipo de ocio, con gran experiencia en el sector, realizará un proyecto ambicioso donde utilizaremos diferentes herramientas para poder conseguir las diferentes metas y, al final, sus objetivos para que la actividad lleve el ocio y tiempo libre a su finalidad.

ACTIVIDADES

¿Qué podemos hacer?

Aquí tenemos una lista de las actividades que podemos hacer

Multiaventuras

Todas las personas somos aventureras por naturaleza, por tanto, todos los retos que tengamos delante los superaremos con creces. No sentiremos como si estuviésemos en el medio natural.

Picasso

Todas las personas somos unos grandes artistas y hay miles de métodos en los que destacar: Dibujar, pintar, puntillismo… Pero ¿Os imagináis poder seguir mejorando todo ello con miles de juegos totalmente lúdicos?

Guatiki Party

Esta es nuestra especialidad. ¿Te imaginas el verano durante todo el año? Soñar dicen que es gratis pero será mejor vivirlo en esta actividad ¿No crees?

Scape Room

En una emocionante trama, con el tiempo pegado a nuestros pies, tendremos que lograr escapar de la zona y/o la habitación solucionando distintos enigmas, puzzles, pruebas…

GALERÍA

¡No te quedes con las ganas!

Teléfono

Localización

Comercial OPTIMA,
Carr. San Martín de la Vega,
km 0, 7. C, 28320 Madrid

Email

infoparque@coposcenter.com

email

¡Reserva tu plaza!