Viajes Fin de Curso

Descripción

¡Disfruta de una experiencia inolvidable

 

Los viajes de fin de curso tienen como fin ir de viaje a un destino de interés turístico o cultural.  Los participantes de los centros educativos que requieran este servicio llevarán a cabo una convivencia y un aprendizaje de desarrollo personal fuera de la cotidianidad.

Unimos nuestras actividades de ocio junto a las visitas tanto turísticas como culturales para hacer un viaje inolvidable.

Los coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre estarán disponibles las 24 horas del día y acompañarán a los participantes en todo momento en las actividades, visitas y estancias del viaje.

Además, el profesorado puede aprovechar y venir al viaje para conocer a su alumnado de una manera totalmente diferente.

Con todo ello, buscamos que las familias de los menores encuentren un viaje seguro y la cercanía de nuestro equipo.

Mixta

Lo bonito que tiene España es que podemos mezclar zona de montaña con zona de playa en diversos puntos del mapa.

Montaña

Una zona llena de pura naturaleza, donde la conexión de los participantes con el medio ambiente será esencial para hacer de este viaje una auténtica aventura.

Playa

En este viaje, se podrá disfrutar de la arena de la playa y el mar, donde poder practicar miles de actividades acuáticas que se puedan realizar uniéndose con actividades lúdicas.

Extranjero

La oportunidad de disfrutar de uno de nuestros países vecinos, pasar la frontera y poder conocer el mundo a nivel cultural es una fantástica idea para poder elegir este viaje.

Teléfono

Localización

Comercial OPTIMA,
Carr. San Martín de la Vega,
km 0, 7. C, 28320 Madrid

Email

infoparque@coposcenter.com

email

¡Reserva tu plaza!