Campamentos

Descripción

¡Disfruta de un día completo!

 

Los campamentos son la mejor opción para que las vacaciones sean de una manera atípica. Conciliar la vida laboral de las familias junto a una actividad tanto lúdica como educativa, es la mejor forma de aprovechar estos periodos del año (Verano, Navidades y Semana Santa). Cualquier época es bienvenida aprovechando estas actividades para que cada ocasión sea única. 

La convivencia de los participantes de edades tanto infantil como juvenil, la educación en valores y las diferentes actividades a realizar disfrutando del ocio son los objetivos principales de este tipo de servicio.

El equipo de ocio totalmente cualificado, dispondrán de las herramientas necesarias para que los participantes estén en las mejores manos posibles y dar una seguridad a las familias de que esta experiencia sea única.

Campamentos urbanos en Copos Center.

Estas actividades están enfocadas a un público de etapas de educación infantil y/o primaria.  Proporcionará los mismos valores que cualquier campamento, dando a las familias la posibilidad de conciliar su vida laboral con el disfrute de los participantes. Esta actividad se realiza en las instalaciones de Copos Center.

Campamentos en urbanizaciones u otros espacios.

Misma dinámica que los campamentos urbanos habituales en las instalaciones pero con un enfoque más cercano. Los propios vecinos/as y sus correspondientes hijos e hijas podrán disfrutar de este campamento manteniendo un enfoque social..

ACTIVIDADES

¿Qué podemos hacer?

Aquí tenemos una lista de las actividades que podemos hacer

Multiaventuras

Todas las personas somos aventureras por naturaleza, por tanto, todos los retos que tengamos delante los superaremos con creces. No sentiremos como si estuviésemos en el medio natural.

Picasso

Todas las personas somos unos grandes artistas y hay miles de métodos en los que destacar: Dibujar, pintar, puntillismo… Pero ¿Os imagináis poder seguir mejorando todo ello con miles de juegos totalmente lúdicos?

Guatiki Party

Esta es nuestra especialidad. ¿Te imaginas el verano durante todo el año? Soñar dicen que es gratis pero será mejor vivirlo en esta actividad ¿No crees?

Scape Room

En una emocionante trama, con el tiempo pegado a nuestros pies, tendremos que lograr escapar de la zona y/o la habitación solucionando distintos enigmas, puzzles, pruebas…

GALERÍA

¡No te quedes con las ganas!

Teléfono

Localización

Comercial OPTIMA,
Carr. San Martín de la Vega,
km 0, 7. C, 28320 Madrid

Email

infoparque@coposcenter.com