RESTAURANTE

RESERVA AQUÍ Y TE LLAMAREMOS PARA CONFIRMAR

Mesa con NiñosNecesitan TronaVoy con CarritoSomos todo Adultos

2 Niños3 Niños4 NiñosMás de 4 niños

CARTA LA PARRILLA
menu día
menú fin de semana
menu infantil 2
restaurante comer niños pinto
LOGO PARRILLA COPOS

Nuestro Restaurante

Dentro de los restaurantes en Pinto, encontramos al más moderno, con una carta variada de raciones, arroces, hamburguesas, pizzas, tostas, sadwiches y cachopos.

Nuestra seña de identidad es la Parrilla, donde cada día, nuestro parrillero enciende las brasas de carbón de encina para marcar las mejores carnes ibéricas, vaca vieja y corte argentino de todo Madrid. La comida más sana y deliciosa de Pinto.

Ofrecemos un menú diario a 9,90 € con 5 primeros y 5 segundos, siempre con algún plato de parrilla. El fin de semana puedes comer nuestro menú degustación a 19,90 €, con 3 primeros a compartir y luego un segundo a elegir. Siempre con bebida y postre o café incluidos.

El salón se ha dividido en 2 espacios, con el comedor separado de la barra, para disfrutar mejor de tu comida o cena.

En verano, por la tarde-noche, abrimos nuestra cristalera para convertir el salón y la terraza en un solo espacio. Un espacio agradable, inigualable, donde pasar un momento especial con tu familia y amigos.

En Copos, el parque de bolas, está separado del salón por una cristalera desde la que podrás ver a tu hijo cómo se divierte en nuestras instalaciones, vigilado por nuestros monitores, mientras compartes el momento en tranquilidad con tus acompañantes.

Te ofrecemos también un postre casero, para completar tu jornada gastronómica.

Tenemos la carta de cócteles y gin tonics más completa de Pinto (22 marcas de ginebra). Disfrútala en tu sobremesa, en el salón, o en la terraza chill out, mientras tu niños se divierten.

En La Parrilla cuidamos todos los alimentos, tenemos las mejores carnes preparadas a gusto del cliente y una carta variada y completa.

Somos expertos en carnes a la parrilla y también tenemos una carta para todos los gustos, con una calidad de producto excelente.

No solo disfrutarás de la comida, aquí lo principal es divertirse. Saborea la mejor cocina de Pinto, mientras los niños se divierten en el parque de juegos