menu dia
menu finde
menu infantil 2
menu infantil 1
CARTA LA PARRILLA

Nuestro Restaurante

Nuestro restaurante es uno de los puntos fuertes de COPOS, totalmente reformado y con  una magnífica Parrilla a la vista del cliente.

Con un estilo único, LA PARRILLA DE COPOS tiene una capacidad para más de 100 comensales y el espacio dividido en 2 ambientes, la barra de bar y el salón.

Contamos con una gran cristalera que comunica con THE GARDEN, la terraza al aire libre, y desde el salón se podrá ver la Zona de ocio de los niños.

Disponemos de una carta variada en estilos y de la mejor calidad.

La mejor oferta gastronómica, con raciones para picar, Hamburguesas y Arroces, Cachopo Asturiano, los mejores Pescados y Nuestra estupenda PARRILLA de CARBÓN, donde podrás degustar VACA VIEJA, CORDERO LECHAL, CHULETÓN, SOLOMILLO …..

Sin olvidar los Postres, donde podréis elegir entre una gran variedad de ellos, siempre con la mejor elaboración.

CALIDAD

En La Parrilla cuidamos todos los alimentos, tenemos las mejores carnes preparadas a gusto del cliente y una carta variada y completa.

VARIEDAD

Siendo expertos en carnes a la parrilla, también tenemos una carta para todos los gustos, con una calidad de producto excelente.

DIVERSIÓN

No solo disfrutarás de la comida, aquí lo principal es divertirse. Disfruta de nuestro Teatro show y la terraza the Garden.