NEWCABECERASCOMEDOR

En Copos ofrecemos un magnífico servicio de comedor escolar, en nuestras nuevas instalaciones disponemos de un restaurante, salas de talleres y zona de juegos para que los niños pasen un buen rato, después de una comida saludable.

Copos ofrece un servicio diferente, de calidad y verdaderamente económico.

Surge a petición de los padres, debido al alto coste que los colegios imponen y del buen servicio que reciben sus hijos en las demás actividades que llevamos a cabo.

Nuestro comedor recogerá los cursos comprendidos entre 1º de infantil y 4º ESO. Para que sea factible este servicio, de cada colegio saldrá un mínimo de 10 alumnos para comedor.

Debido a la diferencia de edad y la jornada del colegio se establecen dos turnos de comida para todo el grupo

¿ Por qué Copos es la mejor opción ?

En Copos llevamos muchos años realizando este comedor escolar, y cada vez son más los padres que confían en nosotros para dejar a sus hijos.

 

Gracias a nuestra cercanía y nuestro trato familiar con los niños y a las grandes instalaciones Copos es una de las mejores opciones para la alimentación de tus hijos.

 

Una de las principales razones que benefician que el niño salga del colegio para comer, es la no asociación de la comida con el ámbito del colegio, haciendo que no los relacione y se distraiga y descanse del estudio para luego volver a la escuela con mas ánimo y ganas.

# El grupo mínimo de alumnos por colegio tiene que ser de 10 niños.

comedor datos-03-01
comedor datos-01
comedor datos-02
comedor datos-04
comedor datos-03
comedor datos-07
comedor datos-05
comedor datos-06