ANIMACION-01-1-1024x512
ANIMACION-02-1-1024x512
ANIMACION-03-1-1024x1024

Organizamos animaciones únicas y diferentes para fiestas infantiles y de adultos. Nos desplazamos donde se nos requiera, domicilios, comunidades, bodas y bautizos… nuestro equipo lo forman monitores de ocio y tiempo libre, animadores, técnicos deportivos, magos, payasos, títeres

Desde hace más de 5 años, somos una de las empresas referencia del ocio y el deporte infantil, pues hemos organizado muchas actividades de calidad; contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre todas nuestras animaciones infantiles y un equipo fijo y estable de animadores infantiles en Madrid profesionales, con cientos de fiestas de experiencia y dirigidos por completo al público infantil.

Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y toda su Zona Sur, Pinto, Valdemoro,

Nos encanta trabajar con niños y con adultos, somos cariñosos, divertidos, entrañables a la par que dinámicos y operativos. Disponemos de los mejores materiales para juegos, disfraces, una estupenda y eficiente atención al cliente … y precios muy económicos.

Si aún no nos conoces te invitamos a que pruebes alguna de nuestras animaciones infantiles o deportivas en Madrid, son geniales. Puedes llamarnos y te asesoramos sobre qué producto o animación encaja mejor en el tipo de evento que tienes. Te asesoramos sobre qué animaciones funcionan mejor con las diferentes edades de los niños, te decimos cómo puedes sorprender a los invitados y te explicamos el proceso que seguimos en la contratación de la animación infantil para que tengas todos los datos de la fiesta.

Si tienes alguna duda escríbenos en este formulario todas tus preguntas y nosotros nos pondremos en contaco contigo, tan pronto como podamos.  Muchas gracias.